Page 20 - La-Ciudad-Sagrada-de-Teiruna-Documento-Historico.pdf
P. 20

Los abejorros, cargando arañas semi-muertas, nos indicaban los distintos intereses mezquinos e inconscientes, mal intencionados, de todos los linajes humanos confundidos, anunciando su auto castigo y auto destrucción.
Después de sufrir el saqueo y profanación de nuestros lugares Sagrados, alteración de nuestras semillas, caza de nuestros animales originarios, plantas sagradas como el ayu-jayo (coca), tusilago, maíz, quinua, amaranto, chachafruto, uchuvas etc.
A todo lo anterior le sumamos la amenaza inminente que terminó con la violación a nuestra Madre Tierra y por consiguiente a las mujeres que la representan, acelerando el mestizaje, se imponen religiones ajenas y contaminadas, religiones sin MAMOS Y MAMAS sin la guía que desde el origen de nuestros sabios debería llegar a toda la humanidad.
La esencia del mensaje fue sin duda compartir con la humanidad la enseñanza milenaria de
nuestros ancestros para fortalecer y preservar nuestra cultura.
A todas la comunidades que realizan un crecimiento interno, comunidades conscientes y magnetizadas por el mismo sol, de acuerdo al orden cronológico de nuestra Cosmogonía Sagrada: AGUA-TIERRA; SOL-FUEGO; AIRE-ESTRELLAS; INFINITO- PENSAMIENTO; MEMORIA- ETERNIDAD.
Mi abrazo fraterno.
[Firma]: Arwa-Viku -
MAMO ARWA VIKU
CRISPÍN IZQUIERDO TORRES.
19


































































































   18   19   20   21   22